Verificación de seguridad

   

Acerca de

  • THE COLOR VIBE

PUEBLA, MEXICO

PUEBLA | COLOR VIBE 15 DE JULIO DEL 2018

INFORMACIÓN

¡Prepárate para el día más colorido y lleno de diversión de tu vida! Tendrás más color en tí de lo que te puedes imaginar! Así que amigos y familiares...prepárense para este increíble evento de explosión de color donde conseguirán colorearse mientras recorren el circuito de 5km.

¡Color Vibe llega a Puebla!

La increíble Carrera en la que todos tus amigos y familiares pueden correr o caminar en una ruta muy divertida de 5km.

Estamos estrenando nueva pintura con colores más brillantes llenos de sabor y aroma para que tus fotos queden impresionantes y las puedas compartir en redes sociales la experiencia de correr el evento que miles han disfrutado en el mundo.

Aroma y color más sabor = Diversión interminable

Vas a explotar en color en todas las estaciones a través de estos 5 km. Inscríbete ya!!, porque los lugares se están ocupando rápidamente y tenemos un número limitado de kits disponibles. Así que avísales tus amigos, tus hermanos y a toda la familia!!

Al final como premio a tu esfuerzo no te daremos una medalla sino una fiesta llena de color, alegría y música en donde podrás tomar las mejores fotos para subir a tus redes sociales.

Para información de patrocinios escríbenos a support@thecolorvibe.mx aprovecha y dale una razón de ser a tu marca.

Información:

Fecha: 15 de Julio del 2018

Lugar:Calle Procion frente a la pista del Colegio del Bosque en Lomas de Angelópolis

Hora: 7:30 A.M

Entrega de Kits: Sábado 14 de Julio en Innovasport de 1 a 6 de la tarde.

Las personas que no recojan su Kit el día y hora señalada deberán de pagar 100 pesos el día de la carrera para que se les entregue su kit.

Patrocinadores